LCT IDIOMAS
SOMOS CENTRO PREPARADOR Y EXAMINADOR DE TITULACIONES INTERNACIONALES.
CONVOCATORIAS REALIZADAS EN NUESTRO CENTRO
---

Trav. San Isidoro de Sevilla, 6D
28005 Madrid. 91 473 18 54
LCT IDIOMAS EXÁMENES
TRINITY EXAM & LINGUASKILL CAMBRIDGE EXAMS
TRINITY GESE: este examen reconocido a nivel internacional sirve para estimular y acreditar el dominio oral del idioma.

Consta de doce niveles y está específicamente enfocado a la comunicación oral.    -más información-

TRINITY ISE:consta de dos módulos que certifican todas las habilidades del idioma. El módulo de speaking and listening se puede hacer online.

LINGUASKILL: es una prueba multinivel de Inglés que se realiza por ordenador, en el centro de examen o en tu casa.
Es adaptativa a tu nivel.
Cubre desde el nivel B1, B2 y hasta C1
. -más información-
Reconocida a nivel académico y laboral, esta gama de exámenes consta de cuatro partes que evalúan todas las habilidades del idioma. Tiene versión en papel y por ordenador, ambas presenciales.

FCE equivale a un intermedio alto, un requisito indispensable para universidades y carreras bilingües.
Aprobado: 160-179

CAE: este examen evalúa el nivel avanzado a conseguir en el idioma, siendo el paso lógico hacia la meta de un nivel superior.
Aprobado: 180-199

CPE es un requisito para ingresar en numerosas universidades. A nivel profesional, este título certifica un nivel próximo al nativo.
Aprobado: 200-230
Convocatorias: periodicidad mensual - Consultar a LCTIDIOMAS

Cambridge Learning Partner es una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge, y LCT Idiomas con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Este programa consiste en:

1. Proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey. Un viaje que eleva la competencia en el manejo del inglés y utiliza este además como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.
2. Materiales de Cambridge University Press, acreditados por la prestigiosa Universidad, que cubren los contenidos de la enseñanza curricular, trabajan las competencias emocionales y life skills. Amplio rango para alumnos de todas las edades.
3. Garantía para el futuro laboral: el sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en los ámbitos académico y empresarial.
lctidiomas@hotmail.com / 699 298 748