---

Trav. San Isidoro de Sevilla, 6D
28005 Madrid. 91 473 18 54
LCT IDIOMAS INFORMACIÓN
LCT IDIOMAS PLAN DE CLASES
LCT IDIOMAS ECONOMÍA
 
Sabemos que valoráis los esfuerzos que desde LCT IDIOMAS hacemos por ajustarnos a la nueva situación cambiante en educación y nos lo demostráis con vuestra fidelidad y ayuda.
En Marzo nos adaptamos a la situación de ‘crisis’ manteniendo clases y consiguiendo acabar el curso con éxito académico (nuestros alumnos de exámenes Cambridge han obtenido las mejores calificaciones), también hicimos un fuerte descuento en la cuota trimestral.

Para el NUEVO CURSO, mientras duren las restricciones, asumiremos la reducción de alumnos por aula, sin subidas en la cuota, con el mismo precio en los pagos trimestrales que en cursos anteriores.
En consonancia con las MEDIDAS DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y PROMOCIÓN DE LA SALUD FRENTE A COVID-19 PARA CENTROS EDUCATIVOS EN EL CURSO 2020-2021, LCTIDIOMAS procede a comunicar el protocolo establecido para garantizar su actividad de educación privada. Estas medidas se irán actualizando cuando sea necesario, si los cambios en la situación epidemiológica así lo requieren.
LCT IDIOMAS TIPOS DE CLASES
Entradas y salidas escalonadas
Aforo de grupos limitado al espacio del aula, manteniendo distancia de seguridad (mínimo 5 alumnos, máximo 8)
Limpieza de manos con hidrogel disponible en cada aula
Ventilación de aulas, puertas abiertas, limpieza e higienización entre clases
Uso de mascarillas
PRESENCIALES. Para todas las edades.
ONLINE. Infraestructura y profesorado disponibles para clases de grupo y particulares.