New Jersey


LCT IDIOMAS
SOMOS CENTRO PREPARADOR Y EXAMINADOR DE TITULACIONES INTERNACIONALES.
CONVOCATORIAS REALIZADAS EN NUESTRO CENTRO
---
LCT IDIOMAS CURSOS EN EL EXTRANJERO
New Jersey, Nueva York, Estados Unidos
Julio, 3 semanas
Alojamiento en residencia, Ramapo College

De 14 a 17 años
Volver a cursos en Estados Unidos
20 clases semanales de inglés general de 45 min. El primer día se realiza un test de nivel y se ubica al estudiante en el grupo acorde a sus conocimientos.
Los profesores, nativos y altamente cualificados, basan sus clases en mejorar las destrezas de comunicación del estudiante para que adquiera soltura y confianza hablando el idioma. Al terminar el programa se recibe un certificado de asistencia donde se detalla el nivel de idioma del alumno.
EN RESIDENCIA: en el mismo campus de la universidad donde se imparten las clases, en apartamentos con aire acondicionado y en habitaciones individuales o dobles compartidas entre estudiantes del grupo, baños compartidos entre 2 o 4 estudiantes y régimen de pensión completa. Este campus es utilizado por los universitarios americanos el resto del año. Los monitores de la Organización se alojan en la residencia junto con los alumnos.
Un completo programa de actividades
que incluye:

Actividades deportivas y culturales.
Excursiones de día completo a NY.
Excursión de dos días en
Washington D.C. con noche en hotel
y con paradas en Maryland y en
Baltimore.
Representación teatral en directo en
NYC.
Cena en  el Hard Rock Café de
Times Square
New York - New Jersey
Nº de semanas
3
Fechas
04/07 - 25/07
Precio residencia
4.395 euros
VUELO DIRECTO IDA Y VUELTA
CON IBERIA
Nueva York se encuentra en la costa este de Estados Unidos. Es la ciudad más poblada del estado de Nueva York. Durante las últimas décadas se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo.
Asistir a un musical en Broadway, pasear por Times Square, recorrer el Puente de Brooklyn o disfrutar de una tarde de compras en la Quinta avenida son algunas de las cosas que se pueden hacer en este programa.
Las clases se imparten en Ramapo College, una de las universidades regionales más conocidas del noreste del país y situada en Mahwah, el límite fronterizo de Nueva York y Nueva Jersey, a una hora aproximadamente de la Gran Manzana.
El campus está rodeado de zonas verdes y tiene unas modernas instalaciones deportivas, sala de ocio, comedor, biblioteca, etc. Nuestros estudiantes vivirán una experiencia única en un campus universitario al que cada año acuden a aprender inglés estudiantes de todo el mundo.
Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles, desde la salida hasta el regreso, los cuales tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Trav. San Isidoro de Sevilla, 6D
28005 Madrid. 91 473 18 54