Seattle - Pinehurst
 


LCT IDIOMAS
SOMOS CENTRO PREPARADOR Y EXAMINADOR DE TITULACIONES INTERNACIONALES.
CONVOCATORIAS REALIZADAS EN NUESTRO CENTRO
---
LCT IDIOMAS CURSOS EN EL EXTRANJERO
Seattle, Washington - Pinehurst, Carolina del Norte, Estados Unidos
JULIO, 4 semanas
Inmersión en FAMILIA

De 12 a 19 años
Volver a cursos en Estados Unidos
En familia americana en régimen de pensión completa.

- Habitación individual o doble y un solo español por casa.

- La filosofía de este programa es la inmersión total e integración del estudiante en una familia americana durante toda su estancia en EEUU. Vivir con una familia americana implica la necesidad de expresarse siempre en inglés, mejorando de forma constante la fluidez y la habilidad para comprender la lengua extranjera. El estudiante será tratado como un miembro más de la familia, participando de forma plena en su rutina diaria.

El tratamiento de las familias anfitrionas ante su invitado será el mismo que el que profesan a sus propios hijos. Mencionar que, aunque aparentemente la cultura  americana está muy cercana a la nuestra, su forma de vida difiere de la nuestra y requiere que el estudiante disponga de una voluntad de adaptación y respeto.
Inmersión - EEUU 2018
Nº de semanas
4
Fechas
03/07 - 29/07
Precio Seattle
Vuelo con monitor
3.250 euros
Precio Pinehurst
Vuelo SIN monitor
3.500 euros
Pinehurst es una preciosa ciudad ubicada en el Condado de Moore en el estado estadounidense de Carolina del Norte con una población aproximada de 16.000 habitantes.

Pinehurst es una ciudad tranquila y segura que cuenta con infinidad de lagos para visitar y disfrutar. Cuenta con áreas y zonas para hacer deporte al aire libre, nadar y pasear. Su gente es afable y muy agradable, dispuesta a acoger en su maravillosa ciudad a los estudiantes que elijan este destino de ensueño.
Hablar de Seattle es hablar de música, de arquitectura, de telecomunicaciones, de grandes empresas como Amazon, Microsoft y de famosas series de televisión, de aviones Boing, de Starbucks. Es la ciudad más grande del Estado de Washington, en el noroeste de EE.UU. El área metropolitana de la ciudad comprende Seattle-Tacoma-Bellevue.

La ciudad está situada entre el lago Washington y la bahía Puget Sound, junto al océano Pacífico. Se encuentra 155 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Su área metropolitana cuenta con más de 3 millones de habitantes. Es una ciudad segura y de clima moderado y agradable durante los meses de verano.

Trav. San Isidoro de Sevilla, 6D
28005 Madrid. 91 473 18 54
Pinehurst- El precio puede variar en función de subidas o bajadas de vuelo
El precio de vuelo está basado en 1,311€ a 4/12/18