PROGRAMAS
Desde LCTIDIOMAS os presentamos nuestra propuesta de cursos en el extranjero. Como siempre, los programas y destinos que os ofrecemos los hemos seleccionado por su calidad, confianza y garantía, y por supuesto tenemos en cuenta su diversidad, para poder adaptarnos a las necesidades y características de los participantes.

Nuestro objetivo es ofrecer opciones de calidad para conseguir una completa formación en idiomas. Las salidas al extranjero, sin duda, nos dan la posibilidad de realizar una  inmersión en el idioma en su ámbito natural, y están dirigidos especialmente a estudiantes que sean responsables y que acepten la experiencia de integrarse en un ambiente diferente al suyo, en el que sólo se hable inglés.
Nuestros alumnos han viajado en las últimas temporadas a los destinos que os proponemos, ellos son los mejores ‘embajadores’ y los que nos animan a continuar con los destinos propuestos, mejorando cada temporada.
En las fotos que hemos incluido en estas páginas aparecen nuestros estudiantes, (por supuesto los más guapos y divertidos!)
Por último, os sugerimos realizar la inscripción antes del 31 de Marzo. Hay programas con muy pocas plazas que se completan fácilmente de un año para otro. Os iremos informando de la disponibilidad de plazas según el programa que os interese.
¡Siempre será una experiencia de la que aprenderemos mucho
!
Cursos en el extranjero


LCT IDIOMAS
SOMOS CENTRO PREPARADOR Y EXAMINADOR DE TITULACIONES INTERNACIONALES.
CONVOCATORIAS REALIZADAS EN NUESTRO CENTRO
---
IRLANDA REINO UNIDO CANADÁ ESTADOS UNIDOS
LCT IDIOMAS CURSOS EN EL EXTRANJERO

Trav. San Isidoro de Sevilla, 6D
28005 Madrid. 91 473 18 54