Curso Académico extensivo

La mejor formación

Formación de calidad

En LCT IDIOMAS hemos centrado todo nuestro esfuerzo y profesionalidad en la calidad docente para facilitar al máximo el aprendizaje progresivo y garantizar los resultados.

Nos especializamos en el estudio de INGLÉS y FRANCÉS, lo que nos permite ofrecer una formación integral en cada una de ellas y todo el abanico de posibilidades, adaptadas a las necesidades específicas de nuestro alumnado.

Verdaderos maestros

Nuestro eje fundamental es la calidad de enseñanza.Todas las clases son impartidas personalmente por profesores nativos con titulación.

Creemos en la comunicación de persona a persona y en la utilización de todos los recursos disponibles. Así nuestro departamento pedagógico realiza la orientación, seguimiento y evaluación del aprendizaje. Además, pone a disposición de cada alumno los diferentes servicios de nuestras academias.

Clases adaptadas a ti

Con las personas

Formamos grupos reducidos y homogéneos, con un mínimo de 4 y máximo de 9 estudiantes, organizados por niveles de conocimiento y tramos de edad.

Aplicamos nuestro método de ENFOQUE COMUNICATIVO, diseñado para desarrollar a fondo todas las destrezas lingüísticas y culturales.

La enseñanza es siempre personalizada y a la medida de cada alumno.

La opción tradicional, estructurada por niveles de conocimientos y edades. Ritmo de trabajo continuo, organizado en grupos con un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 9 alumnos por clase.

A todos los niveles

Ofrecemos preparación de todos los niveles en consonancia con el Marco Común Europeo que regla los niveles de A1 (básico) a C2 (dominio).

Tenemos 4 grandes grupos: ADULTOS, JUVENIL, INFANTIL y PREESCRITURA.

Dese 1993 mantenemos uno de los más elevados índices de éxito en los exámenes internacionales de la universidad de Cambridge (First Certificate, C.A.E., Proficiency) y en los del Trinity College de Londres, de los que somos centro examinador oficial.

Los cursos se desarrollan de OCTUBRE A JUNIO, en el formato de cursos académico, con matrícula abierta durante el año. Las clases presesenciales se distribuyen a razón de dos o tres horas semanales, dos días alternos a la semana, o un día a la semana.

CONTACTO

¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos!


Teléfono

91 473 18 54
699 29 87 48

Email

lctidiomaslctidiomas@gmail.com

Dirección

Tr.ª de San Isidoro de Sevilla, 6,
28005 Madrid

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos o llámanos cuando necesites y te daremos toda la información necesaria para que te decidas por nuestra academia de inglés en Arganzuela.