Exámenes oficiales en nuestro centro

Somos centro oficial de exámenes Cambridge y Trinity.

Llevamos más de 30 años preparando y presentando candidatos a los exámenes internacionales Trinity y Cambridge con más de 96% de aprobados. Y lo más importante, más de la mitad de los candidatos aprueban con las calificaciones más altas: A y B.
Asimismo, más del 50% de nuestros alumnos First y Advanced obtienen calificaciones excelentes: A- B. 

Trinity Exam & Linguaskill

TRINITY GESE: este examen reconocido a nivel internacional sirve para estimular y acreditar el dominio oral del idioma. Consta de doce niveles y está específicamente enfocado a la comunicación oral.

TRINITY ISE: consta de dos módulos que certifican todas las habilidades del idioma. El módulo de speaking and listening se puede hacer online. Reconocida a nivel académico y laboral, esta gama de exámenes consta de cuatro partes que evalúan todas las habilidades del idioma. Tiene versión en papel y por ordenador, ambas presenciales.

LINGUASKILL: es una prueba multinivel de Inglés que se realiza por ordenador, en el centro de examen o en tu casa. Es adaptativa a tu nivel. Cubre desde el nivel B1, B2 y hasta C1.

Cambridge Exams

Reconocida a nivel académico y laboral, esta gama de exámenes consta de cuatro partes que evalúan todas las habilidades del idioma. Tiene versión en papel y por ordenador, ambas presenciales.

FCE equivale a un intermedio alto, un requisito indispensable para universidades y carreras bilingües.

Aprobado: 160-179

CAE: este examen evalúa el nivel avanzado a conseguir en el idioma, siendo el paso lógico hacia la meta de un nivel superior.

Aprobado: 180-199

CPE es un requisito para ingresar en numerosas universidades. A nivel profesional, este título certifica un nivel próximo al nativo.

Aprobado: 200-23

Observaciones Importantes

La obtención de una titulación Internacional en idiomas requiere de la preparación del nivel + la práctica en dichos exámenes.
En 
LCT IDIOMAS trabajamos nivel + práctica en 2 cursos académicos y/o CURSOS INTENSIVOS. Adquirir el nivel junto con la práctica de los exámenes llevará aproximadamente entre 160 y 200 horas. Antes de decidir matricularse, sugerimos obtener una calificación media de 70% en los exámenes prácticos que se realicen. En la academia os haremos las recomendaciones necesarias.

CONTACTO

¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos!


Teléfono

91 473 18 54
699 29 87 48

Email

lctidiomaslctidiomas@gmail.com

Dirección

Tr.ª de San Isidoro de Sevilla, 6,
28005 Madrid

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos o llámanos cuando necesites y te daremos toda la información necesaria para que te decidas por nuestra academia de inglés en Arganzuela.